+ 56 226296579 - + 56 978792968 contacto@masterpool.cl

FABRICACIÓN

Nuestras mesas están hechas de acuerdo a estándares internacionales, las medidas son precisas, y se arman con dedicación. Tenemos una producción a pedido, no en serie, de manera de lograr un producto personalizado y vigilando cada uno de los aspectos constructivos. La construcción es supervisada personalmente por sus dueños.
En el diseño de las mesas se van tomando ideas en forma permanente para lograr un producto aún mejor, hay aspectos técnicos secretos desarrollados a partir de la fabricación como de la reparación y restauración de mesas nacionales e importadas.

Los muebles de nuestras mesas están sobredimensionados de manera de resistir grandes esfuerzos. Basta considerar el espesor de las maderas utilizadas en largueros y cabezales, de aproximadamente 5 cm. Se utiliza madera de primera calidad y seca. Al respecto somos muy transparentes, le ofrecemos la posibilidad de revisar la mesa en bruto, antes del barnizado, para que compruebe lo que ofrecemos. Verifique en las mesas importadas los espesores y el tipo de madera utilizado, no vaya a ser que utilicen terciado o aglomerado (masisa o trupán, enchapado), pague por la calidad y no por el aspecto.

Las terminaciones serán de acuerdo a su gusto personal. La madera puede ser natural o teñida, con barniz opaco o brillante, enchapada, etc.

Las mesas requieren poco mantenimiento debido al diseño utilizado. Para que la superficie de juego se mantenga plana en el largo plazo utilizamos placas de piedra pizarra, las cuales son utilizadas hace más de un siglo por los principales fabricantes en el mundo. En el diseño de las perforaciones de las placas se utilizan patrones internacionales. En la construcción de las bandas también usamos éstos patrones que permiten ángulos y dimensiones precisas.

Hemos incluido este nuevo modelo a nuestros diseños tradicionales para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Si tiene algún requerimiento especial, y según nuestras posibilidades técnicas, podremos llevarlo a cabo.

Mesa con Pata Garra de León

Mesa Pool-Comedor

Mesa Pool Ping pong