+ 56 226296579 - + 56 978792968 contacto@masterpool.cl

SOBRE NOSOTROS

Comercial Master Pool Ltda. es una empresa líder en la fabricación de mesas de pool y servicio técnico. Nuestras mesas están hechas de acuerdo a estándares internacionales, por lo cual utilizamos sólo piedra pizarra. Nuestra calidad es insuperable, visite a nuestra competencia en primer lugar y tome nota de todos los aspectos que estime conveniente, y luego visítenos, le aseguramos que se llevará una muy buena impresión de nuestro producto. Tome una buena decisión, bien informado, ya que la inversión es para toda la vida. De manera tal que no se transforme en un fastidio ver cada día su mesa de pool.
Compromiso.
Nuestro compromiso es brindarle un servicio serio y responsable, satisfaciendo sus necesidades sin crearle un problema.
Consejo Básico.
Nuestra experiencia, al reparar mesas, nos obliga a aconsejar que antes de comprar una mesa debemos fijarnos detenidamente en la calidad. Muchas personas se han dejado llevar por el aspecto exterior de las mesas o por la “habilidad” del vendedor. Luego, una vez que aparecen los problemas es tarde.
Sin lugar a dudas los principales aspectos a considerar son:
• Placas de juego
• Barandas o bandas (tipo de madera)
• Medidas del área de juego y de las troneras
• Calidad del mueble (madera y diseño de la estructura)
• Calidad del barniz.
• Troneras
Es muy aconsejable también verificar la calidad de juego. Además del tipo de placas que poseen, debemos fijarnos en el rebote de las bolas, en el ancho de las buchacas y posición de los puntos. Verifique como se desliza la bola sobre la mesa, si existen problemas de nivelación o de planitud, una bola lanzada en forma lenta no seguirá una trayectoria en línea recta. A su vez, una bola nunca debiera saltar fuera de la mesa con un golpe normal (horizontal), ni al golpear las bandas ni al entrar en las buchacas.